Tendencias

Las 50 compañías más 'inteligentes' del panorama empresarial le van a sorprender

PrintTriunfar como compañía hoy en día depende de multitud de factores y uno muy importante es “la inteligencia“. Pero es complicado definir qué convierte en inteligente a una compañía.

MIT Technology Review ha decidido investigar más a fondo este asunto y ha lanzado una lista con las 50 compañías más inteligentes del panorama empresarial y una cosa queda clara: la mayoría son realmente innovadoras tecnológicamente hablando.

Para realizar esta lista han tenido muy en cuenta qué empresas han conseguido avanzar con innovaciones hasta convertirse en líderes de su sector. En la lista encontramos dos compañías poco conocidas en el primer y segundo puesto: Illumina y Tesla Motors.

Google se encuentra en la tercera posición y Samsung en la cuarta. Apple o Facebook no han conseguido hacerse hueco en esta lista que premia la inteligencia e innovación. Lo más curioso es que el año pasado, la marca de la manzana consiguió situarse en sexta posición, y este año no ha llegado ni a ocupar la posición cincuenta.

tabla

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir