Tendencias

PsicoAbreu, grupo líder en Málaga en el terreno de la psicología

Las 8 mejores clínicas de psicólogos en Málaga

Las clínicas PsicoAbreu están ubicadas en diferentes zonas de la provincia de Málaga, con un equipo de profesionales bien cualificado

clínicas de psicólogos

Las clínicas PsicoAbreu abrieron sus puertas en el año 1995 y, desde entonces, se han ido expandiendo por gran parte de la provincia malagueña. Se han convertido en una referencia dentro del sector de los psicólogos en Málaga, donde cuentan con cuatro clínicas en las que ofrecen todo tipo de servicios psicológicos y las mejores comodidades.

Cuentan con una amplia plantilla de profesionales especialistas en todos sus centros, colegiados y acreditados para desarrollar adecuadamente su actividad. Expertos en diferentes áreas, proporcionando un servicio psicológico de calidad, tanto para adultos como para niños y adolescentes, al igual que realizan terapias de pareja o familiares.

A medida que han ido creciendo, se han convertido en el grupo líder en la provincia dentro del terreno de la psicología, contando con centros en la capital, Ronda o Antequera, entre otros. En la actualidad, tienen 8 clínicas abiertas y en cada una de ellas, la atención a los pacientes y la formación de los profesionales son protagonistas.

Tanto los expertos de la capital como los psicólogos en Marbella o en los otros centros, destacan por conocer las técnicas y métodos vanguardistas de la psicología, contando con gran experiencia y ofreciendo terapias de calidad y eficaces. Además, las terapias son personalizadas, realizando un seguimiento individual. La cercanía, la confidencialidad y la empatía son otras características esenciales de estas clínicas.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu Centro

La clínica se sitúa en Málaga capital, en pleno centro, una zona muy accesible y cómoda para los pacientes. Los psicólogos que forman parte del equipo de esta clínica cuentan con mucha experiencia y tienen una excelente cualificación y formación, ofreciendo unos servicios muy completos a todos los usuarios.

Generalmente, las terapias se inician realizando una exploración previa del problema en cuestión, para luego, analizar al paciente y determinar qué método es el más adecuado para su problema. El objetivo es conseguir que la persona llegue a tener una buena estabilidad emocional y pueda retomar al control de su vida.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu Soho

Otra de las clínicas ubicadas en el centro malagueño, en el conocido barrio del Soho, también fácilmente accesible y rodeada de comercios. En este centro, los profesionales llevan a cabo todo tipo de terapias psicológicas, desde la EMDR, hasta Mindfulness, terapias cognitivas conductuales y otras innovadoras.

Se caracterizan por tratar problemas como la ansiedad o la depresión, trabajando en diferentes áreas dentro de la psicología, como terapias juveniles, de pareja o incluso jurídicas.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu Teatinos

Teatinos es uno de los barrios más modernos de Málaga y una zona perfecta para una clínica psicológica, debido a su alta demanda. El centro abrió sus puertas en 2018 para facilitar la accesibilidad a todas aquellas personas que se hayan instalado en esta zona.

Es una clínica de fácil acceso, con instalaciones modernas, haciendo una apuesta por la innovación, aunque con los mismos servicios de calidad y las garantías de siempre, haciendo que las terapias que se llevan a cabo sean efectivas.

Psicólogos PsicoAbreu Málaga Oeste

Se trata de una de las últimas clínicas en abrir, situada en la zona de Martín Carpena, punto de referencia para muchos jóvenes en la capital, ubicada junto a zonas comerciales, deportivas y muy cerca del Hospital Quirón. Con la apertura de este centro se pretende dar un servicio a una de las zonas malagueñas que más ha crecido poblacionalmente en los últimos tiempos.

Las instalaciones son muy modernas y cómodas, donde se proporcionan numerosos servicios psicológicos de la mano de los mejores profesionales del sector.

Psicólogos PsicoAbreu Marbella

Además de estar en Málaga capital, PsicoAbreu también se encuentra en otras localidades como Marbella, donde cuentan con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrece cobertura en Marbella y en otras localidades cercanas, tales como Mijas, Coín, Estepona o Fuengirola, entre otras. Se trata del primer gabinete de psicología ubicado en el centro de la ciudad, sabiendo que Marbella es todo un referente en la Costa del Sol.

Psicólogos PsicoAbreu Antequera

En la zona interior de la provincia, PsicoAbreu también cuenta con una clínica en la que ofrece sus servicios psicológicos. De esta manera, proporciona una atención personalizada y garantizada para lugares como Archidona, Casabermeja, Campillos o La Roda de Andalucía.

En la clínica de Antequera, destaca la atención a los pacientes, con un trato cercano y de confianza, para ofrecer soluciones a problemas como la depresión, ansiedad o trastornos en el control de impulsos.

Psicólogos PsicoAbreu Ronda

El gabinete psicológico de Ronda es uno de los más conocidos de la comarca, sobre todo, por ofrecer terapias especializadas y eficaces en la mayoría de los casos. Una clínica situada de manera estratégica, para dar cobertura a muchas zonas colindantes, como Arriate, Benaoján o Grazalema.

Los profesionales de esta clínica están especializados en la ansiedad, los trastornos del estado de ánimo, problemas de agresividad, problemas de alimentación o trastornos del sueño.

Psicólogos PsicoAbreu Vélez Málaga

La octava clínica de PsicoAbreu se sitúa en Vélez-Málaga, la capital de la Axarquía. Con la apertura de este centro, el gabinete continúa su expansión por la provincia malagueña, teniendo así presencia en la mayoría de las regiones.

Con unas instalaciones espaciosas y muy cómodas, la principal premisa de los profesionales, es el bienestar de los pacientes, ofreciendo sus servicios de lunes a sábado. Especialistas que dominan todas las técnicas psicológicas consideradas contextuales o de Tercera Generación, llevadas a cabo analizando tanto a la persona como a su contexto.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir