Tendencias en Marketing

2btube recomienda contenido para hacer la cuarentena más llevadera

Las 9 playlists de 2btube para ver durante la cuarentena y hacer frente al aislamiento

Arte, deporte, comedia, libros, películas…la selección de playlists de 2btube ofrece más de 100 vídeos que ver en YouTube a cualquier hora

playlist

El Gobierno, las distintas comunidades y todos los personajes públicos de nuestro país nos lanzan el mismo mensaje: "quédate en casa". Tenemos claro que es la única opción para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes, pero ¿quién dijo que el encierro fuese fácil?

Las situaciones a las que nos enfrentamos tanto tiempo encerrados en casa son totalmente nuevas y lo mejor es saber cómo superarlas. 2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven, conoce de memoria miles y millones de minutos de contenido en YouTube, una de las plataformas estrella de contenido a demanda. Su equipo ha seleccionado los mejores vídeos para que cada posible problema doméstico se supere con un contenido diferente. A continuación, algunas de las situaciones más comunes de estos días junto con una propuesta de playlists para superarlas y, a la vez, pasar el rato entretenidos:

- Si te subes por las paredes en casa, ¡es hora de hacer deporte!, ¡o de buscar técnicas de relajación! 2btube te descubre vídeos con ejercicios para practicar en esta playlist.

- ¿Cómo entretener a los niños? ¡Descubre estos canales pensados especialmente para los más pequeños de la casa! En esta playlist, tienes actividades y vídeos con los que entretener a los niños.

- ¡Aprovecha el tiempo en casa! Practica ese maquillaje que nunca te da tiempo, organiza tu ropa de la semana, redecora tu casa, haz esa receta que tanto tiempo llevas esperando u organiza tus finanzas… todo en esta playlist.

- ¿Cuarentena sin eventos deportivos? Vale, no hay eventos deportivos, pero eso no significa que no puedas disfrutar del mejor contenido de deporte y motor con esta selección.

- ¡Saca tu lado más artista! Despierta tu mente y echa un vistazo a estos vídeos sobre creatividad para explorar nuevas vías de creación. Mejora tu Instagram, empieza a dibujar, escribe un poema, aprende a tocar la guitarra…

- Lo mejor para pasar el rato es echarse unas buenas risas... Reírnos de todo y con todo. ¡No hay nada que unas buenas risas no puedan curar! Aquí una selección de vídeos para sacarte una sonrisa en estos días inciertos.

- La música siempre nos anima. Descubre en esta selección nuevos grupos, artistas emergentes… y ¡añádelos a tu playlist diaria!

- Las mejores historias para evadir la mente. Ojo a esta playlist con recomendaciones de libros, series o vídeos sobre viajes para dejar volar la imaginación y llegar a nuevos mundos.

- ¿Dónde quedó aquello de "nos echamos un vicio"? Vuelve a jugar o diviértete con el mundo de los videojuegos. Los mejores trucos y los vídeos más divertidos están en esta playlist de YouTube creada por 2btube.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir