líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las actividades de compra son como la noche y el día en las tabletas y los smarpthones

Los teléfonos inteligentes y las tabletas han creado un entorno multiplataforma muy complejo para realizar las compras online. Aunque son muy distintos, no deberíamos caer en el error de creer que los usos están claramente diferenciados. El PC, como líder del e-commerce, las tabletas para la navegación y los smartphones para «el momento», pero no, no es así.

Los comportamientos están evolucionando, y aunque hay diferencias, también hay un grado de superposición entre estos dispositivos. Así que Nielsen ha elaborado  una perspectiva de lo que se compra, tomando como base el primer trimestre de este año. Ha comparado los comportamientos de compra entre las tabletas y los smartphones mediante una lista de las actividades más comunes en cada dispositivo ordenada por su orden de uso.

En cuanto a las actividades de compra a través de los smartphones, las más populares son el uso del localizador de la tienda, comprobar precios, la búsqueda del comportamiento del producto antes de comprarlo y leer críticas.

En las tabletas, la actividad que más se realiza es la de buscar en la red sobre el comportamiento del producto antes de comprarlo. En segundo lugar, comprobar los precios, seguido de mirar críticas y usar el localizador de la tienda.

 

Los Angry Birds se fusionan con logos famosos, ¿podrá adivinarlos todos?AnteriorSigueinteLos 9 peores vídeos que circulan por la red, ¿con cuál se queda?

Noticias recomendadas