líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS CAMPAÑAS MULTICANAL CONVENCEN, PERO NO SE PUEDEN MEDIR

Aunque muchas empresas confían en las campañas multicanal, sigue habiendo serios problemas con la medida de la eficacia de estas campañas. Aun así, muchos profesionales consideran que se trata de campañas muy eficaces.

Solo el 12% de los 400 responsables de marketing encuestados por TNS y Eyeblaster en todo el mundo afirma recopilar al final del día los datos de los distintos canales empleados para sus campañas.

El 44% menciona que la razón de esto es que existen muy pocos indicadores apropiados, mientras que el 34% acusa la inexistencia de una tecnología adecuada.

Son resultados sorprendentes, sobre todo si se tiene en cuenta que casi una cuarta parte de los encuestados afirma realizar campañas multicanal. Un 45% afirma que está observando un aumento en el número de acuerdos de colaboración multicanal. El 18% tiene en consideración sus ventajas, pero aun no ha realizado ninguna campaña multicanal.

 

LOS CONSUMIDORES QUIEREN AÚN MÁS REBAJASAnteriorSigueinte'EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD EN PRENSA ESTÁ EN SU PASADO', M. SCHMIDT

Noticias recomendadas