líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las claves que quizá no conoce para aumentar la productividad en el trabajo

productividadSon muchas horas las que pasamos encerrados en la oficina y es bueno saber cómo sobrellevar mejor la rutina. Por ello, es importante tener en cuenta ciertos aspectos que nos pueden ayudar a mantener mejor la concentración en las tareas que realizamos.

Todo empresario desea que sus trabajadores sean productivos pero en esta tarea influyen numerosos factores. No solo hace falta mucha voluntad y ganas de trabajar sino que la cantidad de luz, los niveles de ruido o la decoración de la oficina pueden aumentar o hacer descender nuestra productividad.

Esta infografía, elaborada por Davitt Corporate Psychology, nos ofrece algunos trucos que nos harán acudir al trabajo con mejor humor. ¿Sabía que los colores azul y verde estimulan la creatividad, que la temperatura ideal es de entre 17 y 22 grados o que en el futuro las oficinas serán espacios abiertos en los que predominará la movilidad?

infografia productividad trabajo465

Ni Google ni Bing, en Islandia los que llevan la voz cantante son los motores de búsqueda humanosAnteriorSigueintePowerade hace sudar a los berlineses en su nueva campaña de street marketing

Noticias recomendadas