Tendencias en Marketing

El Grupo Outsu continúa creciendo

Las clínicas de Otsu Group cierran el año 2019 con unas ventas de más de 120 millones de euros

La eficacia de sus servicios se ve reflejada en el resultado total de venta de las clínicas durante este último año 2019.

doctor

Clínicas Dorsia, Eva y Origen, las clínicas del grupo Otsu, continúan con su trayectoria de crecimiento cerrando el ejercicio 2019 con su récord histórico de ventas. Las novedades que han presentado han ido in crescendo durante este periodo de tiempo siendo parte de una estrategia de expansión, pero sobre todo de excelencia.

La eficacia de sus servicios se ve reflejada en el resultado total de venta de las clínicas durante este último año 2019, alcanzando una cifra superior a los 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,6% con respecto al ejercicio de 2018.

En la actualidad, el grupo cuenta con 88 clínicas de la marca Dorsia, 52 de Eva y 46 de Origen. La red emplea a más de 1.200 personas, de las que el 82% son mujeres, incluyendo el top management de la compañía. En 2019, la red de clínicas ha creado más de 120 empleos directos, con una inversión superior a los 6 millones de euros.

En 2018, los fondos CAPZA (ex Capzanine) y Nexxus Iberia se aliaron para empezar a formar parte del grupo con una participación del 35%. Con esta operación se obtenía el empujón financiero suficiente para acometer el plan de expansión e implementación de nuevas tecnologías punteras en los distintos sectores de actividad.

Con la apertura a finales de ese mismo año de 5 Unidades Quirúrgicas Avanzadas especializadas exclusivamente en cirugía plástica -en la Calle Zurbano y en la Calle Villa de Marín de Madrid-, se apuesta por la experiencia Dorsia al 100%: la seguridad, el control y el acompañamiento del paciente durante todo el proceso quirúrgico.

Además de una veintena de últimas aperturas -en San Sebastián, Majadahonda, Lorca, la segunda de Murcia, o Leganés, entre otras-, Otsu Group ha introducido grandes avances tecnológicos, como Dorsia-Alice, derribando las barreras de la distancia y la deslocalización, ya que esta clínica virtual permite realizar el diagnóstico y las primeras consultas a través de videoconferencias con los profesionales médicos de Dorsia. Se creó, además, la mayor plataforma de Liposucción de Alta Definición de Europa, pionera en las tecnologías Vaser y MicroAire.

En definitiva, un año redondo para Clínicas Dorsia en cuanto a novedades médicas, aperturas y tecnología de última generación.

En Clínicas EVA trabajan la reproducción asistida de manera integral con el objetivo de cumplir el sueño de todas aquellas mujeres que quieran formar una familia y por distintas circunstancias no pueden hacerlo de manera natural. En 2019 se presentó uno de los más avanzados laboratorios de reproducción asistida de Europa, Eva Fidelity Lab. Con una inversión que ronda los dos millones de euros y diseñado totalmente en cristal para una completa visibilidad del proceso, está dotado con equipos de última generación y el asesoramiento de Embryotools. Su objetivo: alcanzar la eficacia máxima, gracias al riguroso control, la mejora de las condiciones de cultivo y la transparencia de sus procesos.

Para acompañar a los pacientes en todos estos procesos que suponen cambios en su vida y estima cuentan con el apoyo de Clínicas Origen. Su equipo de psicólogos y psiquiatras ayudan a personas que precisan tratamiento psicológico o psiquiátrico a afrontar lo que les sucede y mejorar sus vidas. El propósito de Origen no es otro que el de normalizar el cuidado de la salud mental, equiparándolo al resto de cuidados. Origen continúa su progresión imparable desde su creación, creciendo a doble dígito en este último año fiscal.

En 2020 continuará el ambicioso con las aperturas en el norte de España (Vigo, León, Orense, Santiago de Compostela, Oviedo y Gijón), así como en Andalucía (Aljarafe, Huelva, Jaén) y el desembarco también en las dos principales ciudades de Portugal.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Inspirational

Outbrain

Xandr

Compartir