líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las criaturas Pokémon invaden también el mundo de la moda: han llegado los Fashémon

pokemon

Hagamos un ejercicio de reflexión. Busque una aplicación que esté revolucionando la sociedad en todos los ámbitos, que sirve de incentivo para sacar de sus casas a mayores y pequeños a pesar de la ola de calor, que esté cambiando las reglas de juego del marketing directo y que esté logrando masificar a un ritmo vertiginoso la «futurista» realidad virtual.

En efecto, hablamos de la última creación de Nintendo, Pokémon GO. El videojuego mobile está cautivando a los usuarios de todas las generaciones a un ritmo tal, que actualmente ignorarlo es quedarse totalmente «out» en el entorno digital.

El mundo de la moda no podía hacer oídos sordos a este fenómeno viral, por lo que desde el fashion blog Stylight han querido averiguar cómo serían los modelos y diseñadores más icónicos convertidos en Pokémon, a los que han denominado Fashémon, según podrá ver en la infografía que se muestra más adelante.

pokemon 2

Cara Delevingne, Karl Lagerfeld, Victoria Beckham o Jean Paul Gaultier, entre otros, han sido las «fashion victims» tornados en criaturas Pokémon. Y es que tanto la personalidad carismática de las celebridades como su afán por mantenerse relevantes en las redes sociales las han llevado a convertirse en personajes tan codiciados por los adictos a la moda como los propios Pokémones. ¿A qué espera para hacerse con todos los Fashémones?

1 2 3 4 5 6

 

La vaca de Milka hace su desembarco en ChinaAnteriorSigueinteAma de casa, cuerpo imperfecto y vulnerable: así ve la publicidad a la mujer

Noticias recomendadas