Tendencias

Las empresas afines a internet tienen más posibilidades de crecer

Las empresas afines a internet tienen más posibilidades de crecerUn estudio realizado por Bitkom, IW Köln y Google ha demostrado que las empresas que integran internet en su estrategia tienen una visión de futuro más positiva que las empresas que no cuentan con internet en su modelo de negocio. Según el estudio, un 60% de las empresas afines a internet esperan en 2013 un aumento de su facturación.

Las empresas que no dan importancia al tema de internet y todo lo que ello conlleva van a crecer en menor medida en este año 2013: tan sólo un 46% (del sector industrial) y un 38% (del sector servicios) espera crecimientos en su volumen de ventas.

Está claro que internet abre un enorme abanico de posibilidades de negocio que las empresas reacias a su integración se están perdiendo. Entre otros muchos beneficios, internet ayuda a crear relaciones internacionales y fomenta la exportación.

El sector industrial se encuentra ante un gran cambio que algunos expertos nombran incluso una nueva revolución industrial cuyo motor es internet. Las nuevas tecnologías precisan de una industria potente que las respalde, por ello las empresas dedicadas al sector de la información y la tecnología van a experimentar fuertes cambios, y si saben adaptarse a los tiempos, experimentarán un enorme crecimiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir