Tendencias

Música y eventos deportivos en el pirineo y las estaciones de esquí de Teruel

Las experiencias de usuario ganan terreno en el campo del deporte

Aramón Formigal-Panticosa acoge el sábado 25 de enero el Trofeo Paco el Maestro, abre la la totalidad de su dominio esquiable y toma la música como protagonista

aramón

Aramón es el territorio de las experiencias, el lugar donde los aficionados de la nieve pueden disfrutar del esquí en su más puro estado deportivo, del paisaje en los momentos en los que empieza y acaba el día y donde pueden bailar para concluir la jornada.

Con una superficie esquiable de kilómetros de nieve recién caída en todas las estaciones, las estaciones de Aramón son el destino perfecto para este fin de semana.

El sábado 25, Cerler, en su enclave privilegiado a una gran altitud, acerca el alba y el ocaso a los visitantes con dos experiencias. Por un lado, Abrir Huella, una experiencia en la un grupo reducido accede a la estación antes que nadie, para abrirla junto a los trabajadores y hacer unos descensos con
las pistas recién fresadas y como si fueran particulares.

Por otro lado, al cerrar la estación, empieza la experiencia Skyline en el mirador de Rincón del Cielo. Disfrutar de la puesta de sol con una copa de champagne para acabar merendando en la pizzería El Bosque para finalizar la experiencia con un descenso nocturno, con el sol ya escondido tras las montañas.

Formigal-Panticosa prevé abrir 121 kilómetros de pistas esquiables

Además, Cerler ofrecerá un test de material duro de snowboard de la mano de Help Snowboards, en la que se podrán probar de forma gratuita las tablas y fijaciones de la marca. La estación abrirá 66 kilómetros en los que catar el material.

Al terminar la jornada de esquí, Remáscaro recibirá a los que quieran aprovechar al máximo el día de esquí con la actuación en directo de Lay DJ en Remáscaro après-ski.

Formigal-Panticosa prevé abrir 121 kilómetros, una gran extensión para que los aficionados, recorran los recovecos de cabo a rabo, inspirados por la élite deportiva del esquí, que se dará cita el sábado 25 en el Trofeo Paco el Maestro en el sector de Tres Hombres y el domingo 26 en el Trofeo Alevín Sergio Belío.

aramon

El Stadium de Tres Hombres acogerá a las categorías masculinas y femeninas de U12/U10 en una pista de Gigante preparada para la ocasión. El Trofeo Paco el Maestro forma parte de la programación
de la RFEDI y tendrá en la zona de meta el "village" de observación para aficionados y padres. Panticosa recibirá alrededor de 300 esquiadores de las categorías U10/U12 en el Trofeo Alevín Sergio Belío, una carrera que también se disputará en la modalidad de Gigante.

Jose AM tomará el control de los platos de Marchica en una tarde de sábado de après-ski memorable en el Valle de Tena.

Javalambre y Valdelinares abrirán el total de su dominio esquiable, 15 y 17 kilómetros. Tras las nevadas de los últimos días, que han dejado hasta un metro de nieve tanto Javalambre como Valdelinares, ofrecen una estampa blanca inigualable. Se abren las pistas favoritas de los aficionados, Amanaderos y el Muro en Javalambre y la zona de rojas, Voltaje y Tajera en Valdelinares.

Además, las estaciones de Teruel también dispondrán de las zonas de trineos para los más pequeños.

Las nevadas de esta semana en las estaciones de Aramón garantizan una calidad de nieve excelente en todas las instalaciones.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir