Tendencias

LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS MÁS ORIGINALES DEL AÑO

En estas fechas, los buzones de todo el mundo se llenan de felicitaciones navideñas. Pero no sólo los buzones tradicionales, las felicitaciones electrónicas están ganando la partida, sobre todo ahora en tiempos de crisis. En Pasión por el marketing han hecho una selección de las campañas navideñas más originales, en donde se demuestra que en tiempos difíciles la creatividad florece.

Zapping M&C Saathci y el zapatazo a Bush: aprovechamiento claro de un hecho notorio para crear una acción viral graciosa, divertida y muy bien ejecutada.

Spoonch, la marca de la nada, nos invita a una sonrisa… Sencillez pero gran concepto.

La Despensa y su objetivo de comprar el primer anuncio de 2009. El eje del optimismo en contraposición frente a la crisis actual se ha convertido en un fuerte reclamo. La aportanción un sms de 1,2€…

Obama comete las uvas: la propuesta muy clara: que Obama se coma las uvas, puesto que si Obama se las come… todos tendremos un feliz 2009.

Seis grados vuelve hacer uso del 4º Rey Mago. En este caso no se llama Secayó, sino que se llama Artabán.

ICEMD, nos trae también al cuatro rey mago, también llamado Artabán… Y que se presenta como el Rey del Marketing directo quién no regaló nada al niño Jesús, porque esperaba que él se lo dijera a través de un mailing.

Noogle, el buscador de CP Proximity… Donde la crisis no existe.

Shackleton y la nueva versión del I-jam. Destacando también su viral de Belen for Rent con la crisis como tema principal.

– Las Palabras envasadas de la agencia Storm

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir