Tendencias

Las ferias son un terreno fértil para la toma de decisiones a nivel empresarial

Las ferias son un terreno fértil para la toma de decisiones a nivel empresarialLas ferias y congresos profesionales funcionan como catalizador de decisiones a nivel empresarial. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por TNS Emnid para Deutsche Fachpresse, informa Absatzwirtschaft.

Para casi dos tercios de los encuestados, las ferias y congresos constituyen el medio más importante para la toma de decisiones sobre inversiones y nuevos desarrollos de negocio. Detrás se sitúan las revistas especializadas (63 %), las páginas web de fabricantes (53 %) y los servicios externos (47%).

Por otra parte, el 67% de los consultados considera que las ferias y congresos son útiles a los profesionales porque muestran las nuevas tendencias de su sector y contribuyen a la transparencia del mercado.

En términos de credibilidad, el 68% de los encuestados contempla las ferias y revistas especializadas como medios serios y neutrales. A gran distancia se encuentran las páginas web de fabricantes (44%), los servicios externos (43%) y los medios especializados online (41%).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir