Tendencias

LAS GRANDES COMPAÑÍAS YA CONFÍAN EN WONDERWOX PARA MOTIVAR E INCENTIVAR A EQUIPOS Y CLIENTES

Nota de prensa:
El grupo Heineken (con Ámstel y Cruzcampo), Iberia Plus, Nestlé, Sonofi Aventis o Natixis son algunas de las grandes empresas que ya regalan experiencias Wonderbox. Los motivos son diferentes: fidelización de clientes y distribuidores, incentivos por ventas, premios para concursos o recompensas a empleados. Además, el packaging del cofre es personalizable y totalmente adaptable a cualquier compañía.

Wonderbox propone múltiples actividades para regalar: “Placeres a la carta”, “Escapada campestre” o “Spa & Bienestar”, entre otros. Cada cofre ofrece múltiples propuestas, por lo que el obsequiado tiene libertad de elección y, por lo tanto, Wonderbox tiene el éxito asegurado. Por otra parte, el abanico de precios del cofre es muy amplio, desde 49€ a 149€, ofreciendo a las empresas la posibilidad de elegir la opción más ajustada a sus presupuestos. En cualquier caso, Wonderbox siempre se percibe como un regalo de mayor valor que el que realmente tiene.

Wonderbox propone una gama de 7 elegantes cofres. En el interior de ellos, se puede encontrar el catálogo con todas las opciones entre las cuales el beneficiario podrá elegir, así como el cheque regalo con la explicación de su utilización. Como novedad, Wonderbox ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar su caja. Esta personalización, se puede hacer, o bien con un adhesivo en la tapa, o bien con una funda de cartón.

Finalmente, no hay que olvidar la practicidad de regalar Wonderbox: es la seguridad de complacer a cualquier colaborador. Es cómodo de encargar y de distribuir, ocupa poco espacio y, además, el obsequiado tiene flexibilidad total para elegir la actividad y la fecha. Wonderbox, especialista en ofrecer experiencias a través de sus cofres regalo, es la mejor solución para todas aquellas ocasiones en que las empresas tienen que hacer un obsequio y quieren que se recuerde quien se lo regaló.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir