Tendencias

Las islas griegas se convierten en el nuevo objeto de deseo de los millonarios

strongyloLa lista de personas acaudaladas que han decidido comprar alguna de las islas helenas se multiplica. Entre los últimos que han aprovechado la oportunidad de ser los propietarios de una isla están el actor Johnny Depp y el inversionista y empresario estadounidense Warren Buffett.

La crisis que azota a Grecia se ha convertido en la oportunidad de oro para realizar inversiones de cara al futuro. Ni mansiones, ni empresas, ni grandes yates. Lo que ofrece este país sobre-endeudado es la posibilidad de tener su propia isla a un módico precio comparado con la fortuna que ostentan ambos personajes.

Warren Buffett sabe aprovechar todas las oportunidades que se le presentan para sacar beneficio. Junto al empresario italiano Alessandro Proto, ha adquirido la isla de Santo Tomás, situada a unos 45 minutos en taxi acuático de Atenas, por 15 millones de euros.

Por otra parte, Johnny Depp se ha decantado por una islote más austero, Strongylo, por la que ha pagado 4,2 millones de euros. Se rumorea que Angelina Jolie y Brad Pitt están también interesados en este nuevo negocio que está atrayendo a todas las celebrities y los inversores que ven en las casi 6.000 islas del país una inversión fiable que les puede reportar beneficios en el futuro.

Los precios de las islas e islotes griegos han descendido drásticamente debido a la crítica situación por la que está pasando el país. Eso sí, la inversión tiene un pega muy grande. En Grecia todas las playas son, por Ley, públicas, así que si se anima a adquirir una debe estar siempre preparados para recibir visitantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir