líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las madres cada vez usan más los smartphones, sobre todo para temas de salud

Los smartphones pueden resultar muy útiles para las madres por ese motivo muchas de ellas están empezando a adoptar estos nuevos dispositivos. Según un estudio acerca de las madres que poseen un teléfono inteligente realizado por Mom Central Consulting, el 51%  de ellas ha descargado más de 16 aplicaciones para sus teléfonos inteligentes desde marzo de 2011. Las principales categorías de aplicaciones son las redes sociales, juegos, entretenimiento y el tiempo. Otras categorías populares son la música, noticias, estilo de vida y la salud y el fitness.

Una nueva investigación de la mujer en NBCU complementa algunas de las conclusiones de Mom Central Consulting. Su estudio del pasado mes de abril, que analizó la forma en que las mujeres están adoptando las herramientas digitales, indicó que las mujeres no sólo dicen que se sienten más cómodas con la tecnología de lo que lo estaban hace un año, sino que también son más activas que los hombres en los juegos y las redes sociales en los móviles. Al descomponer el grupo demográfico femenino en “madres” vs “no madres”, el estudio mostró que las madres estaban más relacionadas con aplicaciones para teléfonos inteligentes que las no madres.

Una de cada tres madres utiliza su smartphone para fines de salud, en comparación con el 22% de la población en general, según un estudio de BabyCenter. De hecho, este  estudio no sólo muestra que las mamás utilizan los teléfonos inteligentes para gestionar y rastrear información sobre salud y bienestar, sino que también les gustaría utilizar los teléfonos inteligentes para datos personales de salud, como el peso, el ejercicio y la ingesta de calorías. Estos hallazgos indican que la oportunidad para los vendedores de este sector para llegar a las madres a través de los teléfonos inteligentes ha llegado.

 

Amazon: la empresa líder del comercio minoristaAnteriorSigueinteEl 85% de los anunciantes móviles apuesta por los banners

Noticias recomendadas