Tendencias

Las marcas de lifestyle, un inevitable blanco para la sátira

Las marcas "lifestyle" se convierten en el blanco de la crítica en estas divertidas viñetas

El siempre ácido Marketoonist convierte a las marcas de "lifestyle" en su nuevo objetivo criticando su falta de identidad.

Las marcas "lifestyle" se convierten en el blanco de la crítica en estas divertidas viñetasCon la llegada del buen tiempo, también suele acompañar el buen humor. El descanso estival nos carga de energías tras algunos días de disfrute y relajación en buena compañía. Desde MarketingDirecto.com también queremos sumarnos a la diversión veraniega poniendo la nota de humor, aunque siempre con el toque marketero.

Porque las tendencias de esta industria son muchas veces motivo de auténtica risa. Al menos así lo considera Marketoonist que ha convertido en blanco de sus nuevas viñetas a las marcas de lo que ahora se denomina “lifestyle” y que siempre se ha llamado estilo de vida.

Para el dibujante, este concepto ha desvirtuado el foco de numerosos negocios siendo cada vez más habitual englobar bajo este concepto a marcas que venden casi de todo con la excusa del “lifestyle”.Las marcas "lifestyle" se convierten en el blanco de la crítica en estas divertidas viñetas

Esta pérdida de identidad se refleja en sus viñetas en las que se pueden observar a unas típicas Girl Scouts estadounidenses vender, además de caramelos, seguros de vida. Asimismo, en otra escena una tienda de bricolaje pasa de vender taladros a colonias y, finalmente, una tienda de limonadas tiene de todo menos lo que anuncia.Las marcas "lifestyle" se convierten en el blanco de la crítica en estas divertidas viñetas Las marcas "lifestyle" se convierten en el blanco de la crítica en estas divertidas viñetas

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir