Tendencias en Marketing

Un proyecto de MKTG

Las Meninas volverán a las calles de Madrid el próximo 15 de octubre

Marta Sánchez, Asier Etxeandía, Agatha Ruíz de la Prada, Oteyza o Modesto Lomba se encuentran entre los artistas de diferentes disciplinas que intervendrán las cerca de 50 esculturas de fibra de vidrio de 180 cm de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos -realizadas por Azzato- que formarán parte de Meninas Madrid Gallery 2020

meninas madrid

MKTG vuelve a liderar por tercer año consecutivo el proyecto artístico Meninas Madrid Gallery. La exhibición de arte urbano que rinde homenaje a Velázquez, referente del Arte en todo el mundo, cuyo promotor, el artista Antonio Azzato ha vuelto a confiar en MKTG para la gestión de patrocinio y producción de esta edición que estará en las calles de Madrid del 15 de octubre al 15 de diciembre.

Marta Sánchez, Asier Etxeandía, Agatha Ruíz de la Prada, Oteyza o Modesto Lomba se encuentran entre los artistas de diferentes disciplinas que intervendrán las cerca de 50 esculturas de fibra de vidrio de 180 cm de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos -realizadas por Azzato- que formarán parte de Meninas Madrid Gallery 2020.

Además, como en las dos ediciones anteriores, marcas de diferente naturaleza se unen por el arte y apoyan esta iniciativa cultural y solidaria. Este es el caso de Volvo, Nacex, AVON, Xiaomi, los canales HISTORIA, Crimen+Investigación y BLAZE, Makro, Liquitex o Warner Bros. Entertainment España, entre otras entidades que se están sumando al proyecto.

Roberto Barreto, Head of Marketing and New Business de MKTG España, afirma que "estamos muy orgullosos de volver a contar con la confianza de Antonio Azzato y aportar nuestra profesionalidad y experiencia en un proyecto tan notorio para la ciudad de Madrid. El arte y solidaridad se unen traspasando fronteras, en una iniciativa tan singular que aúna instituciones, marcas y ciudadanos, quienes desde el primer momento han acogido con los brazos abiertos a Meninas Madrid Gallery".

El objetivo de esta tercera edición, que vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX, y dentro del marco Madrid Capital de Moda es, en palabras de Azzato, “continuar con el mensaje infinito de Velázquez, este año más que nunca, así como llenar de color y positividad las calles de la capital, aportando un mensaje de esperanza a todos aquellos que se acerquen a las meninas que llenarán de color las calles de la capital tras haberse visto vacías durante el confinamiento y el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria”.

Es por ello, que esta tercera edición, aparte de convertirse en la consolidación del proyecto, le aporta aún un cariz más especial y, siguiendo con su naturaleza benéfica, al término de la exposición, las esculturas serán subastadas y los fondos obtenidos serán destinados al Banco de Alimentos. En sus ediciones anteriores, tanto en Madrid como en Andalucía, Meninas Madrid Gallery ha logrado recaudar más de 500.000 euros con fines benéficos.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir