Tendencias

Las nuevas tecnologías conquistan la pasarela de la New York Fashion Week

glassLa innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas de manera cada vez más intensa. Las tecnologías han logrado colarse en otros muchos sectores, como por ejemplo en el mundo de la moda.

La New York Fashion Week que se está celebrando estos días ha mostrado gran interés por las nuevas tecnologías, ya que la unión de moda con tecnologías es un paso más hacia el futuro.

La tendencia de unir tecnología con moda comenzó hace unos años, en 2008, cuando Vivienne Tam creó una edición especial del HP Notebook que demostró al mundo que la tecnología podía ser muy estilosa.

El año pasado, las Google Glass se convirtieron en las grandes protagonistas de la semana dedicada a la moda gracias a la diseñadora Diane Von Furstenberg y otras personas influyentes del mundo “fashion”.

Las tecnologías que se ponen son la gran tendencia del futuro, y es justo la intersección perfecta entre el mundo digital y el mundo de los estilismos.

La colaboración entre firmas tech y dedicadas a la moda es ya habitual: Samsung se ha unido a Swarovski para crear una carcasa del Galaxy Note 3 con los famosos cristales.

Esta tendencia no ha hecho más que comenzar, y ver vestidos inteligentes o smartphones con diseños de alta costura es sólo cuestión de tiempo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir