Tendencias

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA INNOVACIÓN JUGARÁN UN PAPEL CLAVE EN EL MARKETING

La innovación y las nuevas tecnologías serán claves para el marketing, tal y como quedó patente en la cuarta edición de “Hoy es Marketing”, el foro organizado por la Escuela de Negocio y Marketing ESIC, que reunió a más de 2.500 profesionales bajo el lema “Innovación, tendencias y buenas prácticas empresariales”.

El foro ha reunido a especialistas y directivos de compañías como PriceWaterhouseCoopers, Coca-Cola, IKEA, Imaginarium, Yahoo!, Nielsen, Universal McCann, Quiksilver o Toys ´R´ Us.

Los ponentes de Quiksilver y Coca-Cola consideraron la innovación como algo esencial para la búsqueda de nuevas vías de promoción o el lanzamiento y posicionamiento de un producto inédito en el mercado.

Por supuesto, el consumidor también estuvo presente. Los representantes de Nielsen o Universal McCann, señalaron que el sector debe prestar una especial atención a las necesidades de los consumidores potenciales como inmigrantes y los diferentes tipos de familia, así como a los nuevos hábitos y estilos de vida (belleza, salud, ecologismo).

Además, subrayaron el importante papel que juegan las nuevas tecnologías como escenario en el que desarrollar fórmulas de marketing novedosas.

Ver Vídeos:
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA INNOVACIÓN JUGARÁN UN PAPEL CLAVE EN EL MARKETING Mesa redonda ESIC “Hoy es marketing”
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA INNOVACIÓN JUGARÁN UN PAPEL CLAVE EN EL MARKETING ESIC-Hoy es Marketing 2007: impresiones de un evento

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir