líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las oficinas "marketeras" más resultonas que hemos visitado en lo que llevamos de 2013

Muchas de las empresas que pueblan el vasto universo «marketero» están entre las favoritas para trabajar de lo más jóvenes y los no tan jóvenes. Unas condiciones laborales envidiables y unas oficinas de ensueño explican la especial predilección de muchos trabajadores por este tipo de compañías.

Durante los últimos meses MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de visitar unas cuentas oficinas “marketeras” y podemos concluir que sí, que lo singular de muchas de estas oficinas, es definitivamente un gancho para quienes trabajan y para quienes aspiran a trabajar allí.

A continuación les ofrecemos unas cuantas imágenes de nuestro particular tour por las oficinas del universo “marketero” en España durante los últimos meses:

1. Bungalow 25
El pasado mes de enero tuvimos la oportunidad de visitar a Pablo Pérez Solero y su agencia Bungalow 25, una agencia que, como pueden ver, luce con mucho orgullo en sus oficinas los premios que ha ido consiguiendo a lo largo de los años.

 

2. Adconion
También en enero tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta por las oficinas de Adconion en Madrid, donde nos quedamos prendados de la alucinante mesa de colores que luce en su recepción y de su alegre decoración, perfecta para levantar el ánimo en días grises.

3. Tuenti
Lacasitos, Conguitos y botes de golosinas ponen el toque dulce en las oficinas de Tuenti en Madrid, que MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de visitar en marzo.

4. Google
Colores vivos y fantásticas vistas son los puntos fuertes de las oficinas de Google en Madrid, por las que nos dimos una vuelta el pasado mes de abril.

5. Clear Channel
En mayo tuvimos la oportunidad de visitar las oficinas de la empresa de publicidad exterior Clear Channel, donde nos sorprendió el protagonismo de las plantas.

6. DBB
Los colores corporativos, el negro y el amarillo, son los auténticos protagonistas en las elegantes oficinas de DDB en Madrid, que visitamos también durante el mes de mayo.

7. Coca-Cola
El pasado mes de julio tuvimos la fortuna de acercarnos a las modernas y “veraniegas” oficinas de Coca-Cola, todo un icono “marketero”, en Madrid.

8. Adobe
¿Lo mejor de las oficinas de Adobe en Barcelona que visitamos en julio? Sus envidiables vistas.

9. Maxus
Aunque ya en verano, el mes de julio dio mucho juego aquí en MarketingDirecto.com y tuvimos también la oportunidad de darnos un paseo por las alegras y “buenrollistas” oficinas de la agencia Maxus en Madrid.

10. Entradas.com
También en julio nos dimos una vuelta por las oficinas de Entradas.com, donde a juzgar por las fotos son muy fans de iconos del mundo de la música como Elvis Presley y Bono y también del Real Madrid.

 

El marketing llega a los carteles de los mendigos, la clave para conseguir llenar el vasoAnteriorSigueinte4 claves para entender la plataforma publicitaria del futuro de IPG Mediabrands

Noticias recomendadas