Tendencias

Las Spectacles de Snapchat aterrizan en España de la mano del Primavera Sound barcelonés

Este mismo fin de semana, Barcelona acogerá uno de los festivales más esperados por el público millennial, el Primavera Sound que reunirá a cientos de miles de jóvenes venidos de todas partes del mundo para disfrutar de unos días de diversión y música.

La popularidad de este evento ha sido uno de los factores decisivos para que Snapchat haya apostado por la ciudad condal como enclave estratégico para dar a conocer en España sus esperadas y exitosas gafas Spectacles.

Para ello ha instalado una máquina expendedora en pleno Maremagnum de Barcelona, una forma original de llamar a su audiencia en nuestro país.

Con un moderno diseño y unas capacidades que enganchan a sus usuarios al permitirles grabar pequeños vídeos para subirlos a su perfil de la red social con tan solo pulsar un botón en la patilla de la gafa, la compañía del fantasma podría comenzar la aventura europea con buen pie.

Y es que, a falta de comprobar cómo responde el público en nuestro país, el éxito de las gafas en territorios como el estadounidense ha sido notable. A ello contribuye también su asequible precio de 150 euros, su facilidad de carga simplemente metiéndolas en la funda y la disponibilidad de varios colores.

Y es que, la tecnología ya no está reñida con la vanidad y si hay algo que les gusta a los millennials es presumir de tecnología.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir