líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS TECNOLÓGICAS AUMENTAN SU INVERSIÓN EN MARKETING

La inversión en las Tecnologías de la Información aumentarán un 4% en Estados Unidos durante 2004, porcentaje que se traduce en unos ingresos de 370.000 millones de dólares, según un informe de la consultora estadounidense especializada en tecnologías, IDC.

Según la firma, esta previsión redundará en mayores presupuestos en marketing y publicidad por parte de las grandes empresas tecnológicas, que, precisamente, en el año anterior.

Los responsables del estudio han detectado una mayor preocupación entre las compañías del sector por hacer una comunicación corporativa más clara y transparente, con el fin de relanzar marcas que parecían haberse deslucido.

Una competencia cada vez más salvaje entre las grandes, como IBM y HP, y una intensa focalización de las ventas a pequeñas y medianas empresas son los factores que empujan a las tecnológicas a incrementar su inversión en publicidad y marketing.

Así lo ha hecho Microsoft, que ha aumentado en 1.500 millones de dólares su presupuesto para esta materia durante el primer semestre de 2003 con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

LA GINEBRA ATACA A LOS CONSUMIDORES DE VODKAAnteriorSigueinteCÓMO TRABAJAR CON AUDITORAS PARA GESTIONAR LISTAS

Noticias recomendadas