Tendencias

Las tendencias en marketing, marcas y negocios para 2010

El próximo año consolidará tendencias ya conocidas en el mundo publicitario según un informe elaborado por JWT Intelligence que pondera sobretodo la importancia de estabilidad, la trasparencia y los países emergentes.

En este sentido la consultora cree que los mensajes que dominarán en 2010 serán los que transmitan estabilidad, confianza y tranquilidad, después de la crisis experimentada y exprimida en 2009.

También la predicción de los expertos apunta a que los consumidores se volverán cada vez más desconfiados y por lo tanto la transparencia por parte de las empresas será fundamental.

El cuidado al medioambiente también se consolidará como tendencia por lo que los embalajes excesivos serán eliminados y los mercados emergentes se consolidaran como un buen lugar para los negocios.

También se espera que en 2010 la innovación sea una característica importante y que se otorgue importancia a nuevos nichos de mercado como los adultos mayores y a la información en tiempo real.

Por último, la localidad emergerá fuerte como una tendencia al igual que las aplicaciones fuertemente diseñadas para ser percibidas primariamente visualmente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir