líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las ventas del sector del retail cayeron un 1,3% en la Eurozona durante el mes de septiembre

crisisLos últimos datos ofrecidos por Eurostat no son positivos para el sector del retail. De acuerdo al último informe del organismo económico las ventas en retail registradas el pasado mes de septiembre cayeron en la Eurozona respecto a los datos recogidos el mes de agosto.

En concreto se ha producido un descenso del 1,3% en la Eurozona mientras que la caída en las ventas del sector del retail en la Unión Europea (datos sobre los 28 países que la integran) ha sido del 1,2%.

Los datos de agosto sobre ventas de retail apuntaron a un crecimiento del 0,9% en la zona euro mientras que este se situó en el 1,1% dentro del conjunto de los países que componen la Unión Europea.

Los datos de septiembre de 2014 en comparación con los registrados el mismo mes del año anterior señalan que el índice de ventas en el sector del retail ha aumentado un 0,6% en la zona euro mientras que el incremento ha sido del 1% para la Unión Europea.

 

Mercadona se prepara para introducir Apple Pay como sistema de pagoAnteriorSigueinteE. Jiménez: "En Digital Group sabemos cómo una aseguradora puede trasvasar parte del negocio offline al ámbito online"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado