Tendencias

El diseño de páginas web como motor de las empresas malagueñas

LaudeMMedia, la empresa de diseño web en Málaga con la membresía de Google

Ante el auge de los emprendedores en Málaga, cada vez son más los profesionales que requieren los servicios de empresas expertas en diseño web

diseño web

El número de autónomos en España se mantiene en auge desde los últimos años. Si el 2018 cerró con una media de 3.254.663 cotizantes, este año se prevé que cierre con una cifra de 75.000 trabajadores más.

Este crecimiento se debe, principalmente, a la revolución de las nuevas tecnologías, que han transformado por completo los modelos de negocio, y han puesto a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para montar un negocio online desde cualquier parte del mundo.

En este sentido, en muchas regiones ha aumentado el número de emprendedores de forma significativa, como es el caso de Málaga, que se ha convertido en la región líder de Andalucía en cuanto al crecimiento de autónomos, con un total de 1.026 emprendedores.

Las PYMES y emprendedores necesitan, cada vez más, contar con una página web de calidad

Tener una página web de calidad es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas o para los autónomos que quieren vender a través de una tienda online, o que simplemente desean contar con una web presencial bien diseñada y estructurada que apoye su negocio.

Y para dar servicio a todas estas empresas, LaudeMMedia, una compañía de diseño web en Málaga que crea páginas web responsive para empresas de Málaga a través de WordPress.

De esta forma, este partner de Google, que cuenta con más de 13 años de experiencia en Internet, permite a los clientes ser ellos mismos quienes, de una manera sencilla, puedan actualizar y personalizar la página a su gusto.

Gracias a herramientas de marketing digital como el SEO o SEM puede hacer crecer su negocio con el mínimo coste

Además, con su presencia en Internet, las empresas pueden aplicar todas las acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se engloban dentro del marketing digital, como SEO o SEM, con las que puede hacer crecer su negocio con el mínimo coste.

Pero Internet está saturado de páginas web que compiten por posicionarse en las primeras visualizaciones de Google y, en este contexto, el diseño juega un papel fundamental.

Por ello, LaudeMMedia estudia las principales palabras clave del sector de cada empresa, para llevar a cabo el mejor diseño de páginas web en Málaga en base a las palabras clave que el buscador tendrá en cuenta para posicionarlas correctamente.

Un buen diseño web puede impulsar el crecimiento de su marca

Pero, en cuanto al diseño, también hay que considerar que sea una página atractiva y original, que se diferencie de la competencia e invite a los usuarios a permanecer en ella y consumir contenidos, por lo que resulta imprescindible contar con un buen equipo de trabajo detrás que sea capaz de crear un diseño atractivo que impulse la marca.

Es innegable que el futuro está en Internet y que, ante tal hecho, las empresas deben adentrarse en este mundo y empezar a aplicar los diferentes métodos que las llevarán a ganar tráfico de usuarios y empezar a sumar clientes.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir