Tendencias

LAVAPIÉS REINVENTA LAS DISCIPLINAS OLÍMPICAS

Los vecinos del madrileño barrio de Lavapiés, cansados de la delincuencia y suciedad de la zona, han decido servirse de la publicidad y de internet para quejarse. Ante la pasividad de las instituciones públicas y bajo el lema Lavapiés Olímpico, los vecinos se lo han tomado con mucho humor y han decidido crear categorías delictivas basándose en categorías de deportes olímpicos. Las disciplinas son las siguientes: Levantamiento de bolsos, Trapicheo con relevos, Triple delito mortal, Destrozo Olímpico, 100 metros abraza, Canto a través, Tiro al árbol, Desahucio sincronizado, Meada estilo libre, Descarga olímpicamente, Esgrima urbano, Gimnasia al suelo con porra, 100 metros cacas, Decatlón especulativo, Burocracia Acrobática y Lanzamiento de babas.

La finalidad de este experimento es poder conocer cuáles de las disciplinas son más usuales en el distrito. Para ello, los padres de la idea han aprovechado los infinitos recursos que da internet y han creado un blog llamado lavapiesolimpico.blogspot.com. En él se pueden votar aquellos “deportes” de más tradición en la zona, junto con un comentario ilustrativo a modo de ejemplo si se quiere.

De momento, en cabeza de la lista están Trapicheo con relevos y Meada estilo libre seguidos por 100 metros cacas y Levantamiento de bolsos. Y es que unas 5.000 personas han participado ya en esta iniciativa ciudadana que descubre la red como forma de protesta alternativa cuando las autoridades hacen la vista gorda.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir