Tendencias

Le expulsan de un restaurante y se venga con esta peculiar "propina"

serpiente-restauranteLa venganza es un plato que se sirve frío y, en esta ocasión, muy vivo. Esto es lo que debió de pensar Hiroshi Motohashi, el protagonista de nuestra historia que ha decidido vengarse de uno de los restaurantes de sushi más populares de Los Ángeles (Estados Unidos) tras ser expulsado del mismo.

La noticia se producía hace unos días cuando Motohashi disfrutó de una cena de más de 200 dólares en el restaurante ubicado en el distrito de Studio City. Finalizada, nuestro amigo tuvo la genial idea de mostrar al resto de comensales una pequeña serpiente que escondía entre sus pertenencias, tal y como informan desde Yahoo! Noticias.

El animal generó un gran revuelo por lo que los empleados tuvieron que pedirle que abandonase el local. Cosa que hizo muy enfadado aunque nada hacía presagiar sus futuras intenciones. Regresó al restaurante donde soltó una serpiente de más de cuatro metros haciendo cundir el pánico.

Una venganza que a Motohashi le ha costado ser detenido acusado de amenazas con una fianza establecida en 50.000 dólares. Fue el Servicio de Animales de Los Ángeles junto con una dotación de bomberos los encargados de dar caza al reptil que no ha sufrido ningún daño.

Lo más curioso es que no es el primer problema que nuestro enfadado cliente tiene con las serpientes. En 2005 fue condenado a 15 meses de cárcel por vender animales en peligro de extinción (algunos venenosos).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir