Tendencias

¿Le falta un plan con adrenalina? Solucionado con Sixt

concurso-sixtSixt pone en marcha un concurso en Twitter y Facebook con el que ganar un salto en paracaídas (con instructor) en la Costa Brava. El concurso ofrece a sus participantes la posibilidad de vivir un fin de semana diferente y lleno de adrenalina en Cataluña, concretamente en la Costa Brava.

Con el objetivo de promocionar las actividades con coche de alquiler en la zona de Cataluña, Sixt ha creado este concurso en el que el ganador y un acompañante podrán disfrutar del siguiente premio:

-Dos noches de habitación doble en régimen de alojamiento + desayuno, en “1935 Hotel & Apartments”, situado en Roses (Girona).
-Fin de semana (de viernes a las 12:00h a lunes a las 09:00h) con un coche de Sixt, incluyendo seguro de daños y robo con franquicia.
-Dos saltos en tándem (con instructor) con paracaídas ofrecido por Skydive EmpuriaBrava

No se incluye una fecha concreta para su disfrute, sino que será un fin de semana a elegir por los ganadores; Siempre teniendo en cuenta la disponibilidad por parte del hotel, la empresa de paracaidismo y Sixt. El ganador tendrá todo un año para poder disfrutar del premio.

La mecánica del concurso en Facebook es muy sencilla. Simplemente habrá que comentar el post del concurso con el hashtag “#CostaBravairreSIXTible” y argumentar, de la forma más original posible, porqué deben ganar el premio.

Para concursar en Twitter, habrá que seguir la cuenta de Sixt España (@sixtespana), retwittear el post del concurso además de comentar el mismo con el hashtag #CostaBravairreSIXTible, tratando de convencer al jurado de Sixt porqué se merecen ganar el premio.

El concurso comienza este lunes 2 de enero y se podrá participar hasta el jueves 5 de enero de 2017 hasta las 12:00h del mediodía. Esa misma tarde se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora. El vencedor será escogido por un jurado de Sixt teniendo siempre en cuenta que se hayan cumplido todas las condiciones de participación y, posteriormente, se valorará la originalidad del comentario.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir