líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Le han "matado" sus clientes las ideas? Póngalas en esta web para que otros creativos las roben

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

durexLas ideas alumbradas por los creativos mueren a veces de la manera más cruel. Timo Klaarenbeek, un director creativo freelance afincado en Londres, es muy consciente de ello y por eso ha decido dar una segunda oportunidad a las ideas creativas «asesinadas» a través de la web «Ideas To Steal Today».

El objetivo de esta página web es animar a los creativos a que vuelquen en ella ideas previamente rechazadas para que otros colegas puedan «robarlas».

Cada día cientos de días creativas mueren a hachazos por clientes desconsiderados y por eso «Ideas To Steal Today» ha decido darles cobijo para ofrecerles la posibilidad de resucitar a través de otros creativos con más suerte o simplemente con clientes más sensibles a la creatividad.

Esta web, especialmente útil para los profesionales aquejados de bloqueos creativos y agobiados por fechas de entrega imposibles, demuestra que hay vida después de la muerte creativa.

 

La era de la imagen frente a la comunicación verbalAnteriorSigueinteEl tándem famoso y publicidad no garantiza el éxito de una campaña

Contenido patrocinado