líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le invitamos a dar un paseo por la nueva estética de la cadena de restaurantes TGI Friday's

Los tiempos cambian de manera rápida y abrupta, y la concepción de la estética es algo que varía con ellos. Hay épocas en las que está de moda una estética recargada y barroca y en otros momentos la sociedad apuesta por diseños más simples y limpios.

La cadena de restaurantes norteamericana TGI Friday’s es consciente de este hecho y ha decidido renovar tanto su logo como el aspecto de los restaurantes para mantenerse al día en la concepción estética generalizada.

El nuevo logo de la cadena de restaurantes es más elegante y sencillo, al igual que la decoración de sus restaurantes, que a pesar de mantener un ambiente acogedor introduce elementos más modernos y se desprende de cierto recargamiento.

A continuación le mostramos algunas fotos que demuestran este lavado de imagen de la cadena de restaurantes que pretende mantenerse moderna y actual en un panorama estético tan cambiante.

 

 

 

News Corp quiere exterminar a los intermediarios publicitarios en los medios digitalesAnteriorSigueinte¿Por qué el branded content es casi siempre tan horripilante?

Noticias recomendadas