Tendencias

Le mostramos las cinco startups españolas que más están creciendo (y qué darán mucho de qué hablar)

startEl mundo de la tecnología es un universo muy lucrativo. Las innovaciones tecnológicas forman parte de nuestras vidas, y cada vez tiene un peso mayor, lo cual hace que el sector de la tecnología sea cada vez más lucrativo y creciente.

La competitividad en este entorno es inmensa, pero existen algunas startups que están repuntando por encima de otras, mostrando un crecimiento notablemente mayor.

Con el fin de descubrir cuáles son estas empresas jóvenes que están creciendo con fuerza dentro del panorama europeo, The Next Web se unió a la empresa de tecnología de pagos Ayden para crear el ranking The European Tech5.

The European Tech5 basa su criterio en los ingresos, tráfico y datos de la tasa de crecimiento de empleados entre los años 2011 y 2013. Algunos de los criterios para entrar en este ranking son ser una empresa joven, cuya fundación sea en el año 2009 o posterior, tener unos ingresos de medio millón o más y crear su propio producto tecnológico.

A continuación le mostramos el ranking de las cinco startups tecnológicas que más están creciendo dentro de nuestro país, y parece que las apps y social media son el futuro:

tech

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir