Tendencias

Le proponemos un plan de 7 días para dar un auténtico "subidón" a su productividad

productividadLa productividad es un tema que trae habitualmente de cabeza a los “marketeros”. Para ser más productivo es muy importante tener un plan y adquirir nuevos hábitos de trabajo. Si siente que sus muchos de sus esfuerzos “marketeros” se van por el desagüe por culpa de su mente caótica, le recomendamos cambiar el chip echando mano del plan de 7 días que propone a continuación HiTask en la siguiente infografía:

Día 1: Comience con lo más complicado
Revise su lista diaria de tareas y comience siempre con la más complicada. De esa manera estará más cerca de sus objetivos.

Día 2: Cambie de actitud
Tenga muy en cuenta que su actitud hacia los demás determina también la actitud de los demás hacia usted. El problema no es el problema. El verdadero problema es su actitud hacia el problema. Cambie de actitud y verá cómo todo cambia.

Día 3: Trabaje de manera más inteligente, no de forma más dura
Revise su lista de tareas y objetivos a diario y modifíquela si es necesario, pero no lo cambie por completo. Aténgase a ella en la medida de lo posible.

Día 4: Sin esfuerzo no hay ganancia
Puede que a menudo se sienta tentado de rendirse antes de cruzar la línea de meta, pero recuerde que a la meta sólo conseguirá llegar esforzándose. Rendirse no es ningún caso una opción.

Día 5: No pasa nada si no puede conseguir algo
El hecho de que no pueda logra algo no debería preocuparle porque siempre habrá muchas más cosas que puede hacer que cosas que no puede hacer.

Día 6: Rodéese de las personas adecuadas
No tenga miedo a socializar con las personas que le rodean. Le sorprenderá lo mucho que eso influye en su productividad.

Día 7: Muévase hacia adelante
No deje que los obstáculos con los que pueda toparse en el camino arruinen su llegada a la meta.

productive

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir