Tendencias

Entrevista a Carmina Núñez, fundadora de Lemon Jelly Marshmallows

Lemon Jelly, nubes de azúcar gourmet y personalizadas que marcan la diferencia

Carmina Núñez, fundadora de Lemon Jelly Marshmallows, nos descubre sus novedosas nubes de azúcar artesanas y todo lo que este producto puede ofrecer a su empresa

Lemon Jelly

Cada vez más empresas buscan mejorar su imagen de marca, y entre los métodos más recurrentes se encuentran los eventos y los regalos corporativos en los mismos.

Este es precisamente el nicho de mercado que aborda Carmina Núñez con sus Lemon Jelly. Esta empresaria cuenta con un proyecto pionero en España, pues es la primera empresa en elaborar y comercializar nubes gourmet 100% artesanas y sin conservantes.

En MarketingDirecto.com hemos entrevistado a esta empresaria para conocer su trayectoria y conocer todo el potencial que tiene su producto en el mercado actual.

Una de las principales características de estas nubes de azúcar es que son 100% personalizables, desde el color, el sabor y la forma hasta convertirlas en un elemento totalmente corporativo, ya que se puede elegir la forma, el color, el sabor, el tamaño y adherir una oblea de papel comestible con el logo corporativo impreso, mensajes, nombres, etc.

Es por esto que las Lemon Jelly  Marshmallows se han convertido en un producto idóneo para realizar regalos promocionales, pero también como obsequio en celebraciones y fechas señaladas.

Se pueden elegir cajas de degustación con un surtido variado, en el que se pueden seleccionar, al gusto, todos los formatos en todos los sabores, escribir un mensaje para el destinatario y enviarlo donde se desee.

Pero, además, Carmina ha sabido cómo diversificar al máximo su producto, y por ello organiza catas, degustaciones, cursos y talleres a medida y a domicilio, que se trasladan a su fiesta o empresa para realizar una actividad original que se puede incluir en el programa de Team building de su empresa o en un showcooking en sus oficinas, entre otras muchas opciones.

La fundadora de los Lemon Jelly Marshmallows busca crear una experiencia de usuario única, y por ello permite diseñar su propia actividad o elegir entre cuatro opciones ya creadas: un curso, un taller, una cata o degustación, estas dos últimas, incluso, maridadas con un exclusivo cava para la ocasión.

Carmina ha publicado también un libro: ¡Súbete a las nubes! Deliciosas recetas para hacer nubes de azúcar. Se trata del primer libro publicado en castellano sobre nubes de azúcar, que busca transmitir a los lectores que lejos de ser una simple chuche, las nubes de azúcar pueden convertirse en un dulce con categoría de postre.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí. 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir