Tendencias

Lencería erótica y disfraces sexys, no solo para Carnaval

Lencería erótica y disfraces sexys, no solo para CarnavalHace varias décadas, Carnaval era la única fecha en la que nos reuníamos con los amigos para pasar buenos momentos disfrazados. Se trata de un acto social sumamente divertido que, sin embargo, no explotábamos. Nos comprábamos un disfraz para lucirlo dos días y guardarlo en el armario hasta el próximo año.

Poco a poco, los disfraces fueron evolucionando y las temáticas se multiplicaron. El cine, la literatura, los personajes famosos… todos ellos eran una buena excusa y ofrecían un amplio abanico de opciones para los amantes del disfraz. Así, Halloween fue la nueva fecha que comenzamos a popularizar en España como evento para adquirir cualquier tipo de máscara.

De este modo, cualquiera que piense en disfraces al momento los relaciona con Carnaval y Halloween. En estas fechas las calles se llenan de todo tipo de personajes, ya sean reales o de ficción. Pero la revolución del disfraz no había llegado todavía. Pronto, la despedidas de soltera se convirtieron en otra excusa perfecta, sobre todo para las mujeres, y se trata de una celebración en la que todas las componentes del grupo suelen hacer uso de disfraces sexys.

Y es que aquellos tiempos en los que los disfraces no permitían lucir nuestro cuerpo pasaron a mejor vida. Hoy en día, multitud de chicas buscan disfraces originales . Y no solo en despedidas de soltera, sino que muchas parejas acuden a tiendas especializadas para comprar disfraces eróticos que reaviven el fuego sexual entre ambos. El sexo ha dejado de ser un tabú y los enamorados buscan formas de dar emoción a sus juegos sexuales. Los disfraces sexys permiten jugar antes de hacer el amor y sirven para excitar a hombres y mujeres gracias a la multitud de ideas sugerentes que ofrece el mercado. Aquí, sin ir más lejos, podemos encontrar disfraces eróticos para mujer. Estas son algunas ideas para sorprender a su pareja:

-Disfraz de estudiante atrevida. Es el más típico. Las películas eróticas con chicas estudiantes que acuden a su instituto y tontean con el profesor son muy populares y excitan a millones de hombres en el mundo entero. Las medias, la minifalda, la camisa, la corbata y las gafas conforman un conjunto muy sexy que suele ser una buena opción a la hora de comprar un disfraz de este tipo.

Princesa de Disney sexy. Se trata de una buena elección para aquellas mujeres que busquen algo más sutil. Películas como Blancanieves o Cenicienta ofrecen ideas de vestidos preciosos a los que se les añaden pequeños detalles eróticos como un escote amplio, medias de rejilla o minifaldas.

Doncella traviesa. Es otra de las grandes fábulas sexuales. Las chicas de la limpieza que visten trajes corto y sugerentes y que muestran todo su atractivo. La idea de estos disfraces es coquetear recreando una historia que incite al sexo, y esta es una de las mejores opciones para ello.

Policía castigadora. Suele excitar la autoridad y el carácter de las mujeres, por ello el disfraz de policía es uno de los que más triunfan entre las chicas en Carnaval. Se trata de un papel muy atractivo y fácil de extrapolar al tema sexual.

Mamá Noel. Uno de los disfraces más bonitos para navidad, el disfraz de Mamá Noel ha tenido mucho éxito este año 2017 y para las navidades de este año será uno de los disfraces baratos más buscados, aquí tiene un ejemplo: https://www.venus-plaza.com/navidad-mama-noel.

Descubra más novedades sobre comprar lencería erótica y los nuevos modelos disponibles para primavera – verano: Lencería Sexy Venus Plaza.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir