Tendencias

La campaña "El tiempo que nos queda" es una de las mejores ideas creativas

Leo Burnett sitúa la única campaña española en el Top20 del ranking WARC Creative 100

Los premiados se eligen a través de una encuesta sectorial global y por el Consejo de Rankings de WARC.

ruavieja

El ranking presentado hoy por parte de WARC –con las 100 mejores ideas creativas en 2019- sitúa la campaña "El tiempo que nos queda", de Leo Burnett España para Ruavieja, en el puesto 13. Además, en la categoría que clasifica a las agencias, Leo Burnett aparece en el puesto 32 de las agencias más premiadas del mundo el pasado año.

Por su parte, Ruavieja ha sido el 24º anunciante más premiado a nivel global, lo que la ha convertido en la campaña española más premiada del año, con un León de Oro en el Festival de Cannes y un Sol de Platino en el Festival El Sol, entre otros. Por último, el ranking creativo por países ha sido liderado en su Top3 por EE.UU., Reino Unido y Brasil, seguidos por Australia, Francia y España, que se ha alzado con la sexta posición global.

WARC Rankings Creative 100, referente para la industria del marketing, premia la excelencia en creatividad de campañas, agencias y marcas todo el mundo. El Creative 100 se obtiene combinando los resultados tanto de los premios creativos regionales como globales más importantes del sector a lo largo de 2019. Los premiados se eligen a través de una encuesta sectorial global y por el Consejo de Rankings de WARC.

En palabras de Gastón Guetmonovitch, CCO de Leo Burnett, "el WARC Creative 100 destaca las campañas y agencias más reconocidas y galardonadas del mundo a lo largo de 2019, por lo que en Leo Burnett España estamos muy agradecidos por haber aportado a esta lista la única campaña de origen español que ha merecido figurar entre las cincuenta mejores. La confianza que Ruavieja depositó en Leo Burnett nos ha permitido desarrollar una campaña para el recuerdo".

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir