líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Se pondrá en marcha en las mejores condiciones de seguridad

L’Étape Spain by Tour de France organizada por RPM-MKTG Y A.S.O. se aplaza hasta el 21 de noviembre

El aplazamiento del 4 de julio al 21 de noviembre de 2020 se debe a laprotección dela salud, así como a la seguridad de todos los participantes

L'Étape Spain

L’Étape Spain by Tour de France, organizada por RPM-MKTG junto a la compañía francesa A.S.O. (organizadora del Tour de France),se aplaza hasta el 21 de noviembre de 2020. La prueba, que debía celebrarse el próximo 4 de julio con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid), cambia de fecha con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de todos los participantes a raíz de la situación producida por el COVID-19.

Una vez establecidas las fases de desconfinamiento y teniendo en cuenta la cercanía del mes de  julio, la organización ha tomado esta  decisión para que la marcha pueda disputarse en las mejores condiciones posibles manteniendo el sello de calidad del Tour de France.

Con esta variación, los inscritos que sigan queriendo disfrutar de todo el glamour de la ronda gala tendrán su dorsal guardado para la nueva fecha (21 de noviembre). Por otro lado, todos aquellos que no se puedan acoger a la nueva fecha podrán solicitarla devolución del 100% del importe de la inscripción.

Nota de prensa

En 2023 habrá 5.300 millones de internautas y 29.300 millones de dispositivos conectadosAnteriorSigueinteInstagram presenta "Guides", un espacio con recomendaciones y consejos seleccionados por influencers y organizaciones

Noticias recomendadas