líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi's celebra el Mes de la Historia Negra con esta inspiradora campaña

Tendencias en MarketingImagen de la campaña de Levi's 'Beauty of becoming'

Levi's y su inspiradora campaña del Mes de la Historia Negra

Levi's celebra el Mes de la Historia Negra con esta inspiradora campaña

A través de 'Beauty of becoming' Levi's muestra los viajes individuales de una notable colección de artistas, activistas, atletas y creadores por el camino de la experiencia y la autoexploración con el objetivo de tener un impacto en las personas que escuchen estas historias

Hoy, 1 de febrero, comienza el Mes de la Historia Negra a lo largo de diversos países del mundo y Levi’s ha querido sumarse a esta observación anual de una manera muy inspiradora.

A través de ‘Beauty of becoming’ Levi’s muestra los viajes individuales de una notable colección de artistas, activistas, atletas y creadores por el camino de la experiencia y la autoexploración con el objetivo de tener un impacto en la gente que escuche estas historias de personas que han logrado cosas increíbles.

Viajes salpicados tanto por el triunfo como por la adversidad. Lucha por la igualdad racial, de género y sexual. Lucha contra la degradación del medio ambiente y el silenciamiento de las personas con discapacidad. Estas piezas han sido creadas y dirigidas por el cineasta Oge Egbuonu, retratos de Shaniqwa Jarvis y música original de Phantogram, además cuenta con diversas historias encabezadas, la primera de ellas, por la atleta y actividades Naomi Osaka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Levi’s (@levis)

«El activismo, para mí, significa hablar lo que sientes en tu corazón. Todo el mundo tiene sus experiencias que les dieron forma, y nadie puede quitártelas», señala Osaka, tres veces campeona de tenis individual de Grand Slam y la primera jugadora asiática en ocupar el número 1 en el ranking  en tenis individual.

Tras ella habrá decenas más: Tremaine Emory, Willow Smith, Jaden Smith, Brandon Flynn, Leyna Bloom, Haben Girma, Dolores Huerta, Karla Welch, Angela Beyince, Xiye Bastida, Melody Ehsani, Carlos Montes, Melina Abdullah y Aja Mone. Todo ello ya ha sido lanzado en su canal de YouTube y en su perfil de Instagram. La primera película, de Naomi Osaka, verá la luz el 3 de febrero.

Si no ve correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Atresmedia TV lidera en enero con un 27,4% de cuota de pantalla y un canal menos que MediasetAnteriorSigueinteSpotify podría recomendar canciones según el sonido de tu voz

Contenido patrocinado