Tendencias

Lexington celebra su 35 aniversario

lexington-imageDespués de 35 años a la cabeza del sector de los centros de negocio, Lexington continúa con la misma mirada optimista y de vanguardia que el primer día. Una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios vividos en la estructura empresarial en nuestro país, anticipándose a las nuevas formas y espacios de trabajo. Una filosofía renovadora que consideran la pieza clave de su éxito consolidado a lo largo de estos años.

En constante crecimiento

La introducción de Lexington en el mercado español a principios de los 80 tenía el claro objetivo de impulsar el periodo de oportunidades que comenzaba a vislumbrarse, a través de un modelo de negocio que permitiera compartir gastos y dotar a las empresas de una infraestructura sólida y de confianza.

Una trayectoria de 35 años que ha impulsado a Lexington a mantenerse en constante crecimiento, incrementado localizaciones y transformándolas, y a trabajar para posicionarse como espacios de trabajo de la más alta calidad. Una cuestión reforzada recientemente con la obtención de la categoría de centro de negocios 5 estrellas que otorga la Asociación Española de Centros de Negocios (Proworkspaces) en colaboración con la auditora internacional TÜV Rheinland.

Lexington, aliado en los procesos de modernización de la estructura empresarial

Desde Lexington identifican como pionera su apuesta por los espacios de trabajo como entornos colaborativos, ofreciendo soluciones a necesidades concretas con gran flexibilidad. Así, sus clientes disfrutan a nivel global de cientos de workspaces, donde empresas de todo tamaño encuentran oficinas con la más avanzada tecnología, salas de reunión y de formación, sin olvidar las oficinas virtuales o todo tipo de servicios de secretariado que pretenden mejorar la competitividad y facilitar el día a día de los usuarios.

En palabras de David Vega, director general de Lexington: “Intentamos adelantarnos siempre a las demandas del mercado y no olvidar nuestra sólida apuesta por la generación de confianza y bienestar, permitiendo a nuestros clientes poner el foco en su negocio, mientras Lexington se ocupa de todo lo demás”.

Diseño e innovación se dan la mano

El protagonismo del diseño ha sido otro de los grandes motivos diferenciadores de la compañía, que ofrece espacios que se adaptan a la imagen que cada marca quiere proyectar. Para ello, a lo largo de los años han contado con la colaboración de firmas y fabricantes como Vitra y Walter Knoll, además de diseñadores de reconocido prestigio como Arper, Charles Eames, Isamu Noguchi y Fritz Hansen. Sus espacios pretenden ofrecer soluciones de vanguardia que generen ambiente de compañerismo, fomenten el aprendizaje y las sinergias empresariales.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir