Tendencias

LG ARENA: DISFRUTA YA DEL TELÉFONO TÁCTIL MULTIMEDIA MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Nota de prensa:
LG Electronics (LG), líder mundial en tecnología y diseño para telefonía móvil y tercer fabricante mundial de terminales, anuncia la llegada del nuevo LG Arena al mercado español.

LG Arena (KM-900), el teléfono móvil multimedia más potente y completo del mercado, y modelo insignia de LG para este año proporciona, gracias al empleo por primera vez del nuevo interfaz táctil de usuario (IU) 3D S-Class, una avanzada experiencia móvil y audiovisual, que permitirá disfrutar al máximo de los mejores momentos.

Desde su presentación en el mes de febrero en Mobile World Congress 2009, LG Arena no sólo captó toda la atención de los medios de comunicación y de los asistentes a la feria, sino que se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados del momento con más de un millón de reservas de terminales en todo el mundo.

“Todos aquellos que tuvieron ocasión de verlo y probarlo en Barcelona destacaron especialmente su tecnología Dolby Mobile –que por primera vez se incorpora en un teléfono multimedia-, su pantalla WVGA, su cámara de 5MP, su capacidad de 40GB, así como -por supuesto- su nuevo interfaz de usuario 3D S-Class, que permite acceder a todas las funciones del teléfono de un modo sencillo y divertido” ha confirmado María Isabel Ferrero, Directora de la División de Telefonía Móvil de LG Electronics en España.

El nuevo teléfono de LG es, en definitiva, una plataforma multimedia móvil perfecta, con un sonido intenso para disfrutar de una experiencia audio envolvente, pantalla de gran nitidez y amplia capacidad de almacenamiento unidas a avanzadas prestaciones multimedia combinadas a la perfección con un innovador diseño que conseguirán hacer disfrutar a los consumidores de un producto que encajará a la perfección en su estilo de vida.

Gracias a la tecnología Dolby Mobile, LG Arena da rienda suelta a todas las posibilidades de audio envolvente para películas y video, ofreciendo multitud de matices y resonancia para archivos de música. Su pantalla WVGA de 3 pulgadas es cuatro veces más nítida que la pantalla estándar QVGA, lo cual significa que es el dispositivo ideal para ver películas DivX o Xvid con calidad de DVD cuando el usuario se encuentra en movimiento.

Asimismo, la nueva aplicación para grabación D1 permite la captura de vídeo con resolución de DVD, ofreciendo imágenes perfectas para visualizarlas en pantallas de TV de gran tamaño. Una serie de pre-ajustes del ecualizador mejoran la experiencia, ya que satisfacen las necesidades acústicas de todos los géneros musicales y gustos de los usuarios. Además, tiene capacidad para gestionar cientos de archivos de música y películas, gracias a sus 40GB de almacenamiento, incluyendo 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB. Su potente batería proporciona una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de MP3 y 300 horas en tiempo de espera.

Gracias a su cámara de 5MP con capacidad para ajustar la cámara a modo de enfoque manual o automático, los usuarios podrán captar también en alta resolución sus mejores momentos. Les será fácil también compartir sus videos y fotografías en redes sociales, al poder acceder a redes 3G HSDPA 7.2 y a su conexión Wi-Fi. Su transmisor FM y el conector audio de 3,5 mm permiten al usuario disfrutar de su música favorita en el coche, en el equipo estéreo del hogar o en cualquier lugar a través de sus auriculares. Incluye, además, otras funcionalidades como Google Mobile Service*, A-GPS y función geo-tagging.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir