Tendencias

LG consigue que poner la lavadora con nuestro smartphone ya sea posible

Parece que el futuro ha llegado antes de lo que pensábamos y, aunque aún no existen los robots inteligentes, cada día más fabricantes se empeñan en dotar de inteligencia a nuestros aparatos tecnológicos y electrodomésticos. Con esta idea la marca LG presentó ayer una nueva colección de lavadoras, frigoríficos etc., capaces de comunicarse con nuestros teléfonos móviles a través de varias aplicaciones.

Parece que YouTube no es el único que ha visto la utilidad de convertir nuestros teléfonos inteligentes en mandos a distancia. Al icono de YouTube que permite pasar información del móvil a la televisión se une ahora el “one touch connection” o conexión de un toque de LG, que permite traspasar información desde un smartphone a nuestra lavadora, nevera… con un solo toque.

A través de este original sistema, incluso estando en otra habitación, podemos elegir el ciclo de lavado que queremos en nuestro teléfono y acercarlo a la lavadora para que esta comience el lavado siguiendo nuestras indicaciones. Se trata de una solución que pone fin al eterno problema de comprender el arsenal de botones que tienen las lavadoras.

El frigorífico es otro mundo. LG nos ofrece la posibilidad de registrar en un inventario los alimentos que tenemos dentro, anotando hasta su fecha de caducidad. Además, hacer la compra se vuelve ahora una tarea más sencilla, ya que la lista de lo que sí tenemos en nuestra nevera nos acompaña a cualquier parte. Nuestro frigorífico inteligente también nos recomienda qué recetas cocinar a partir de lo que tenemos en él.

Parece el sueño de cualquier joven independizado. Un móvil y a vivir. Se acabó la ardua misión de descifrar nuestra lavadora o la sorpresa de que nuestra comida está caducada. LG ha traído la solución.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir