Tendencias

Así es la nueva y dulce tecnología de LG para hacer helados en casa

LG presenta una máquina de hacer helados que funciona con cápsulas en el SXSW

LG ha sorprendido en el SXSW con la presentación de una máquina de hacer helados que funciona mediante la combinación de dos cápsulas, una de sabor y otra de textura.

heladosHace unos años Nespresso revolucionó el mundo del café con el formato cápsula y, ahora es LG quien pretende revolucionar el de los helados con un formato muy similar.

La innovación ha siso presentada en el South by Southwest (SXSW) y, aunque solo es un prototipo, ya ha puesto los dientes largos a más de uno.

Se trata de una máquina de hacer helados que requiere de dos cápsulas, una de sabor y otra de textura y de cuya combinación surgen diferentes tipos de este dulce capricho.

Las cápsulas contienen unos códigos QR que la máquina lee para ofrecer un delicioso resultado, ya sea en forma de sorbete, de helado o de gelato.

Nada se sabe de su precio, puesto que su lanzamiento al mercado todavía está lejos de producirse, aunque seguro que muchos pagarían más de lo que cuesta por poder disfrutar de un helado recién hecho en su casa y con tan solo pulsar un botón.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir