líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Nestlé une el chocolate y el té verde en un nuevo y sorprendente Kit Kat

Llega a Europa el producto estrella de Nestlé en Japón: Kit Kat de té verde en polvo

Nestlé ha anunciado que comenzará a comercializar en Europa el Kit Kat de té verde en polvo, una chocolatina de gran éxito en Japón.

kitkatA medida que la concienciación sobre la alimentación y la salud aumenta a nivel global, son cada vez más los ciudadanos que se suman al estilo de vida “healthy”. Y así se deja notar en la cesta de la compra donde los productos orgánicos o bio ocupan un protagonismo creciente.

Entre ellos se encuentra el té verde que, por su poder antioxidante, es ya uno de los imprescindibles en la despensa de cualquiera que quiera cuidarse.

Pero un estilo de vida saludable no está reñido con el placer y el disfrute que nos aportan otros alimentos (algo más demonizados) como el chocolate.

Por ello, Nestlé ha querido unir lo mejor de los dos mundos para encontrar el equilibrio perfecto. El resultado es el Kit Kat de té verde en polvo, una chocolatina que, aunque ya se comercializa en Japón con gran éxito, está a punto de estrenarse en Europa.

El nuevo producto se producirá en la fábrica de Nestlé de Hamburgo y, por el momento, parece que España tendrá que esperar un poco más para disfrutar del manjar más emblemático de la marca en Japón, pues solamente se lanzará en Alemania, Reino Unido Italia y Suiza.

Esta campaña convierte la Semana de la Moda de Londres en un escenario de protestaAnteriorSigueinte"El 80% de las consultas son preguntas que se repiten y pueden ser respondidas por un chatbot", M. Mehner (MessengerPeople)

Noticias recomendadas