líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Espacios interactivos y contenido multimedia en la exposición oficial de Juego de Tronos

Llega a Madrid la exposición oficial de Juego de Tronos

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

ZIZER será la agencia de medios que gestione la estrategia de medios digitales de la exposición oficial de Juego de Tronos en Madrid

Game Of Trones

El 26 de octubre de 2019 se estrena en Espacio 5.1, IFEMA, Feria de Madrid, la mayor exposición sobre la serie Juego de Tronos realizada en España hasta la fecha.

Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenido multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las míticas tierras de Poniente y Essos, reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán conocer de cerca el increíble trabajo artístico que hay tras la galardonada serie, así como la oportunidad de:

  • Visitar los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey, así como los paisajes invernales del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
  • Ver de cerca un batallón de guerreros inmaculados, así como los icónicos trajes de la casa Targaryen.
  • Adentrarse en la misteriosa Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la noche, así como las heladas tierras de Más allá del Muro.
  • Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual nobles luchan por igual por sobrevivir.

Juego de tronos

ZIZER es desde 2017, la agencia de medios responsable de las estrategias de medios digitales de los diferentes eventos de entretenimiento que SOLDOUT gestiona en las principales ciudades españolas.

«La llegada a Madrid de Juego de Tronos: La Exposición Oficial será un evento que no te puedes perder en la capital y tanto en ZIZER como en SOLDOUT estamos convencidos de que será un gran éxito«, aseguran desde la agencia.

Nota de prensa.

 

Volvo quiere que se haga selfis con el cinturón de seguridad puesto (y no por "postureo")AnteriorSigueinteEl mercado tecnológico: de la innovación revolucionaria a la innovación incremental

Contenido patrocinado