Tendencias

Llega 'Cabify Festival', la primera categoría para ir a los festivales de música como un auténtico VIP

Llega 'Cabify Festival', la primera categoría para ir a los festivales de música como un auténtico VIPLos festivales son la mejor alternativa para ver a todos tus grupos de música favoritos en un solo evento, conocer gente nueva y vivir un montón de experiencias concentradas en un fin de semana. La clave para pasártelo genial es estar preparado: seleccionar los conciertos que quieres ver, planificar horarios, elegir ropa cómoda y lo más importante: tener organizado cómo vas a ir y a volver al recinto.

Por suerte, este año llega Cabify Festival, el primer servicio en España creado especialmente para que te desplaces a los festivales de música más importantes de este año. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única: un coche con conductor profesional que se puede pedir de forma inmediata o solicitando una reserva y acude al punto exacto que le indicas.  Los vehículos cuentan con botellas de agua, revistas y Wifi gratuito, para que vayas consultando los detalles del festival o subas tus selfies favoritos a las redes sociales. Además, los precios son cerrados y mucho más baratos. ¡Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la experiencia!

Teniendo en cuenta la gran afluencia de gente que acude a festivales de música en España, así como las limitaciones que presentan los servicios habituales, Cabify se convierte en una alternativa cómoda, segura, fiable y económica, frente a los transportes tradicionales.

Cabify, patrocinador del Primavera Sound

La categoría Cabify Festival arranca con motivo del Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona del 31 de mayo al 4 de junio, y contará con grupos de la categoría de Arcade Fire, Bon Iver o Metronomy.

Coincidiendo con el inicio del festival, la categoría se activará automáticamente y se aplicará un 5% de descuento en todos los trayectos con origen y destino al Fòrum de Barcelona (recinto del Primavera Sound). Este descuento se aplica sobre la tarifa base de la categoría Lite, que ya de por sí es la más económica de la compañía y supone hasta un 15% de ahorro frente a otras alternativas de transporte similares.

Además de las prestaciones habituales de Cabify (agua, revistas, wifi, etc.), durante el festival, una serie de coches seleccionados ofrecerán un Kit Festivalero de regalo, que incluye unas gafas, un abanico, una mochila, un protector solar Satin Protection SPF 30 de 100ml de Hawaiian Tropic y un Red Bull para ir calentando motores. En colaboración con esta marca de bebidas, algunos coches elegidos llevarán tabletas que mostrarán contenido especial de Red Bull TV dedicado al Primavera Sound.

Una vez finalizado el Primavera Sound, la próxima parada será el Mad Cool, uno de los encuentros musicales con más proyección de Madrid, que ha vendido las 45.000 entradas diarias de las tres jornadas, alcanzando un sold out meses antes de la fecha de su celebración. Este año contará con las actuaciones de Green Day, Foo Fighters y Kings of Leon, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir