Tendencias

Llega el "belfie stick", la herramienta perfecta para sacar la mejor foto de nuestro trasero

sustoLos selfies se han convertido en la tendencia por excelencia durante el 2014 y nada hace pensar que vaya a detenerse en el recién estrenado 2015. El fenómeno de las "autofotos" ha invadido nuestras vidas hasta el punto de que uno de los regalos estrella durante las pasadas navidades fue el conocido como "palo selfie", una herramienta que nos ayuda a realizar los mejores selfies poniendo fin así a la dificultad de enfocar con nuestros brazos.

Pero como suele suceder con todo en esta vida, no estamos satisfechos. ¿Por qué conformarnos sólo con selfies frontales? Partiendo de esta premisa nace una nueva tendencia que ya se conoce como belfie y que consiste en hacernos fotos de nuestra parte trasera.

Lo cierto es que sí ya era complicado hacerse un selfie antes del aclamado palo selfie, la nueva moda del belfie nos lo pone aún más complicado. Pero no se preocupe porque ya hay una empresa que ha pensado en ello y nos trae la solución: el belfie stick.

Este nuevo palo selfie está formado por un brazo extensible incorporado a una bisagra que nos permite realizar las mejores fotografías de nuestro trasero sin la menor dificultad. La empresa que lo ha lanzado al mercado es On.com y lo hace al precio de 80 dólares. Ahora sólo nos queda esperar para ver sí la popularidad del belfie alcanza las cotas del selfie y, de ser así, prepararnos para lo que se nos viene encima en las redes sociales.

belfie stick

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir