Tendencias

Llega JustCalm, la primera bebida que ayuda a concentrarse y es saludable

just-calm-bebida-energeticaDos jóvenes emprendedores, Àlex Borràs y Pierre-Augustin Dumez, lanzan JustCalm, una infusión fría que ayuda a concentrarse y que a su vez es saludable.

En su etapa de estudiantes, Àlex y Augustín recurrían a cafés y bebidas energéticas para mantenerse activos pero estas no les ayudaban a aumentar la concentración. Hasta que dieron con la solución JustCalm.

JustCalm es una infusión fría con sabor a frutos rojos y manzana. Además, no tiene gas y es baja en calorías gracias a la Stevia, un edulcorante natural. Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración, ya que contiene extractos de camomila, melisa, lúpulo y aroma de valeriana.

El diseño de su envase no deja indiferente a nadie ya que rompe con los estándares establecidos de las bebidas relajantes tradicionales, mostrando de una forma divertida la sensación previa a tomar JustCalm, con tres diseños distintos para cada sabor.

Todo esto, sin olvidar la importancia de las cuestiones medioambientales. Su innovador envase de cartón emite un 60% menos de CO2 que los envases convencionales durante el proceso de producción, y es completamente reciclable. Asimismo, el cartón usado en su fabricación procede de bosques reforestados y se emplean procesos productivos responsables y ecoeficientes.

Está pensada para que se pueda tomar en cualquier momento del día: cuando necesite un parón dentro del agitado ritmo diario, cuando le apetezca un refresco diferente y saludable, para ayudarle a concentrarse en una tarea concreta o cuando le apetezca una bebida refrescante que no sea excitante.

Actualmente el producto está en una fase de introducción en el mercado, pero de momento ya está disponible en una selección de supermercados Caprabo, tiendas Natura y M-Store, además de en la propia web de JustCalm.

just-calm-bebidas

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir