Tendencias

Llega la app para realizar las tareas domésticas sin salir de casa

appLa nueva era digital y con ello las nuevas tecnologías han sido la herramienta perfecta para plasmar las mejores ideas para mejorar nuestra calidad de vida. A día de hoy es posible encontrar todo tipo de servicios que antes era casi imposible de imaginar. Con la llegada de la tecnología móvil la creatividad en este sentido se ha multiplicado de manera increíble.

Un buen ejemplo es una app para gestionar paquetes y gestionar taquillas electrónicas ubicadas en los espacios comunes de diferentes edificios, de esta manera se pueden realizar tareas domésticas y recogerlas en esas taquillas.

Estas taquillas electrónicas deben de ser solicitadas a la empresa, tanto su uso, instalación y mantenimiento es gratuito, optar por un servicio de taquillas electrónicas aumenta el valor de los edificios, y su tamaño no será un problema un módulo par aun edificio de 100m2 ocupa menos de 2 m2.

La gran funcionalidad de este tipo de aplicaciones es la posibilidad de realizar tareas domésticas o recibir servicios de uso común a través de los proveedores colaboradores con dicha empresa, veamos cuales son estos servicios:

Reparto de pan a domicilio, a través de estas aplicaciones puede seleccionar el pan que más le gusta, programar sus pedidos de pan y bollería y recibirlo aquello días que lo desee.

Poseer taquillas electrónicas nos da la posibilidad de avisar a nuestro supermercado y enviar a domicilio nuestra compara a estas taquillas.

-Envío y recepción de paquetes de cualquier e-commerce, además de poder devolver cualquier paquete sin tener que moverte de su casa. Simplemente al realizar sus compras online especifica que cuentas con taquillas electrónicas, de manera que todo quedará automatizado para recibir su compra en este lugar.

Servicios de tintorería, deje su ropa sucia en sus taquillas y la podrá recoger limpia en 24 horas. Además posee de un buen catálogo de servicios, arreglos de costura, zapatos, planchado, etc…

La propia aplicación le avisa del estado de tus pedidos, notificando cuando hayan llegado. Descubra la nueva forma de entender las tareas rutinarias de todos los días, de forma fácil, cómoda y segura.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir