Tendencias

Llega la primera y mayor videoteca de branded content

branded-contentEstar al día de las últimas novedades de tus marcas y agencias favoritas, encontrar la inspiración, recordar aquel vídeo que tanto te gustó y que quieres volver a ver, leer los últimos artículos de expertos en estrategias de contenidos. Todo esto es lo que puedes hacer desde ContentMatters.me, la mayor videoteca de Branded Content creada por ADman Media, expertos en la distribución de vídeo online.
Marcos Luengo, CEO de ADman Media, explica: “Contentmatters.me nace con el objetivo de mostrar contenidos de marca de calidad y las agencias que hay detrás de ellos. Queremos que sirva tanto para profesionales del sector que buscan inspiración como para el usuario final que quiere consultar o volver a ver un buen contenido de marca… porque el contenido importa, de ahí el nombre de nuestra web.”
Una vez el usuario entra en ContenMatters.me, encuentra una selección de los mejores vídeos destacados de su país y otra a nivel internacional. En cada vídeo se contabiliza el número de visualizaciones realizadas y el número de ‘Me gusta’. El usuario puede, además, filtrar desde la pestaña ‘Agencias’ los contenidos creados por las diferentes compañías y ver todos los vídeos de una agencia en concreto.
Asimismo, los internautas podrán estar al día de los últimos artículos del sector sobre Branded Content a través de una selección de noticias con fuentes de especial relevancia como Content Marketing Institute, entre muchas otras.
Por otro lado, esta peculiar videoteca también dispone de un apartado donde los profesionales pueden proponer sugerencias de buen contenido de marca para incorporarlo a la plataforma. ¿El objetivo? Disponer del mayor repositorio de Branded Content, hecho entre todos y para todos.
Nota de prensa
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir