Tendencias

LLEGAN A VALENCIA LAS FIRMAS PARA EL PACTO DE KILÓMETROS SIN ALCOHOL

Nota de prensa:

La iniciativa “Únete al Pacto: kilómetros sin alcohol” impulsada por Johnnie Walker ha llegado a Valencia en vísperas del Gran Premio que se celebra en esta ciudad de la mano de los pilotos de Fórmula 1 del equipo Vodafone McLaren Mercedes Lewis Hamilton, Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen.

Tras haber firmado su compromiso de ‘kilómetros sin alcohol’ en www.unetealpacto.com, dos españoles han sido los afortunados cuyos nombres aparecerán en el casco de los pilotos de McLaren Mercedes en la carrera del próximo domingo del Gran Premio de Valencia. Esta misma mañana, Cristina Mafé, valenciana de 32 años, ha podido conocer personalmente a Lewis Hamilton. “Espero que llevar mi nombre en tu casco te traiga suerte y ganes”, ha bromeado la valenciana con el piloto inglés. El otro afortunado, es José Manuel García, un sevillano de 42 años que aparecerá en el casco de Heikki Kovalainen.

Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, acompañados por Pedro Martínez de la Rosa, han presentado además los cascos oficiales con los que competirán el día 23, con los nombres de los dos firmantes del Pacto en la visera del mismo.

Con este acto, siguen mostrando su compromiso y animando a la participación en esta iniciativa de Johnnie Walker. “Únete al Pacto: kilómetros sin alcohol” se presentó el pasado 2 de julio en Madrid en una espectacular puesta en escena que contó con el apoyo y la presencia de la DGT. Los pilotos Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa fueron los encargados de presentarlo, instando a toda la sociedad a comprometerse a no hacer ni un solo kilómetro bajo los efectos del alcohol a través de una firma en el site www.unetealpacto.com.

Pedro de la Rosa, embajador español de este proyecto, se ha implicado especialmente en el mismo lanzando un reto personal que ahora plantea a los valencianos: lograr que España reúna el mayor número de firmas posible, superando a todos los países en los que esta iniciativa se ha puesto en marcha.

“Únete al Pacto: kilómetros sin alcohol” pretende implicar a toda la sociedad en base a un objetivo común que nos afecta a todos: no mezclar alcohol y conducción. Por ello, se trata de un pacto abierto, pudiendo unirse quien lo desee tanto desde el compromiso individual como colectivo (organizaciones, empresas, instituciones…).

A partir de ahora, a través del site www.unetealpacto.com cuatro firmantes podrán disfrutar de una vuelta en un estupendo biplaza de Fórmula 1 conducido por el ex campeón de Fórmula 1, como flamantes copilotos del bicampeón de Fórmula 1, Mika Hakkinen a finales de noviembre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir