líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esto es lo que sus filtros en Instagram dicen de usted

instagram-cropSi cree que su afición al blanco y negro, el color sepia o los filtros apagados es solo una cuestión de gustos, quizá esté equivocado. Y es que pueden tratarse de algo mucho más grave.

Así lo muestran los resultados de una investigación llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad de Vermont en la que han utilizado la inteligencia artificial para determinar el estado de ánimo de los usuarios.

A través de un detector facial, analizaron las expresiones de los usuarios en las selfis que subían a la red que junto con el análisis del color, brillo, tipo de imágenes y filtros determinaron el estado de ánimo de las personas.

Más concretamente, el uso del filtro en blanco y negro indica que el usuario podría estar sufriendo una depresión mientras que aquellos que utilizan filtros más brillantes y luminosos son menos tendentes a sufrir esta dolencia.

 

Una agencia crea un libro con las frases más épicas (y absurdas) de sus clientesAnteriorSigueinteEntradas agotadas para Freddie For a Day en Hard Rock Cafe Madrid

Noticias recomendadas